Como neruda, estoy seguro de que podria escribir los versos mas triste
pero me seria imposible, por que la recuerdo...

sin embargo , aun con tu recuerdo podria escribir que me siento como el sol,
que con su condena no puede ver a la luna, pero aun asi puede sentir su oscuridad,
su brillo pálido en el bello cielo.
Supongo, que yo me siento como ese sol
si, por que tu, luna, no puedo acercarme. sin embargo me llevo los dias esperando un eclipse.


¿sabes? hay dias que susurro al viento, palabras de ensueño,
lo hago por que siendo el cielo su destino, vivo esperanzado que lleguen a ti...
tambien hay noches que duermo en melancolía y mis ojos como si los controlara el alma,
no duerme...por que se pasa las noches buscando entre estrellas


si, claro que como neruda, podria escribir los versos mas tristes.
pero ¿por que escribir versos tristes?¿ para que quiero hacerlo?
ya suficientemente triste, creer que mis palabras llegaran a ti en algun momento
ya es suficientemente triste...decir a la nada, decir a un sueño simplemente, "te quiero"



D,C.G (lo intente soi fong ^^)

1 comentarios:

...Eclipse... ^^

Publicar un comentario