Mira la hora que es...y yo aqui, ¿sabes que hago? pues mientras escucho musica con los casco , miro tus fotos, voy pasandolas y me da igual verlas repetidas, por que esto es lo más parecido a verte que tengo, como si cada foto sea una ventana a ti...


y asi paso las madrugadas hasta que morfeo venga y me lleve, para soñar, claro pero para soñar contigo ¿con quien sino?

se debe dormir con cosas bonitas ¿y que es más bonito que tu? ¿que es más bello que tu sonrisa, tus ojos o el leve recuerdo de tu voz?

es curioso, paso los dias pensando en ti, las tardes pensando que haras y las noches las paso soñando contigo...

es lo máximo que puedo alcanzar, y tranquila como dije, esto sera un secreto entre mi corazón y yo, tu nunca sabras que te amé. Eso seria como intentar tocar una estrella, drasticamente imposible.


te seguiré observando, te seguire ayudando y si puedo te intentaré defender de lo que sea...

en fin...casi las 7 de la mañana y yo sigo viendo tus fotos...no obstante empiezo a que...darme... dormido....


te vere ahora, mi vida, mi alma...mi sueño...(bostezo) ...buenas noches....

2 comentarios:

Sabes lo q hago yo x las tardes?
Hablar con Tito clint ^^

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario