Pasado mañana...pasado mañana puodria detenerse el tiempo, podria aparecer la luna en pleno dia, podria una estrella jugar con las demás podria un simple mortal soñar que al cielo puede llegar




pasado mañana hasta el cielo se tornaria bello aunque se nublara. pasado mañana, será pasado mañana...


perdonenme, quizás me noten demasiado ilusionado hasta nervioso...


es que nunca habia ido antes alli.


Para poder tener como rumbo ese sitio he tenido que pelear mucho contra los grilletes que se aferraron a mis tobillos, esos grilletes que me ayudaron a crecer sí, pero que me agarra y hacen que no me pueda mover y estoy harto en algún momento uno de los dos grilletes deberia soltarse y uno , como por arte de magia, uno de los grilletes, se partió...




Dejenmé decirles que eso habia sido poco probable durante 19 años atrás pero ahora no. No sé como lo hice pero ese grillete al ver mis ojos cargados de la ilusion por querer ver a un angel, se ábrió y se quedó, sin inmutarse, en el suelo...haciendo que el otro también se abriera pero diciendome que mi libertad tenia limite de tiempo...






Y aqui me teneis, sin creermelo con los tobillos rojos ahora libres y contento... sólo deseo poder llegar alli, para poder ver al angel más bello , simplemente...verla




porque me recorrería mil kilometros, me desharia de todos los grilletes y trampas incluso daría todo sólo por verla y que me sonriera...sí sólo que me sonriera ^^...con eso, sólo eso yo seria feliz...
Diego.C.González ("J)




0 comentarios:

Publicar un comentario