Se paró el tiempo...durante ese momento se paró...volo mi razón desaparecieron todos los que me rodeaban haciendo que sólo viera una cosa...ella.
¿cómo no darme cuenta que sus ojos...aquellos que brillaban con esa intesidad, no estaban alli?
¿como no querer besar los labios de un angel, si ademas era el más bello que existe?
y asi fue...un eclipse, se formo un eclipse , aquello que crei que no veria se creo y , creanme en esto, ha sido el mas bello que vi jamás.

Se paró el tiempo sí. pero lo que nadie sabe es que mi corazón se aceleró mi respiración corrio a su vez y mi alma rodeó al angel por que no queria dejarla, siendo tal ese deseo que yo...volvi muerto de sueño a mi lugar..pero mi alma sigue con ella.

pues aun sigue cautiva por su mirada pues aun sigue presa de los besos...
esos besos que quedaron grabados en mi...

con la sluces del amanecer llegaba a mi casa, el amancer que cubre todo del color claro, ese color morado...como epílogo del dia pues quedo teñido del color del angel...el morado ese color que izo que durmiera con el recuerdo de ella...con su mirada, con su sabor en mi boca...

1 comentarios:

ya conoces mi carita d "ains :$"....
en el proximo capitulo... besos de mora xD

Publicar un comentario