Sin duda , esto se m e esta llendo de las manos, empiezo a verte en sisitos que por logica no puedes estar, empiezo a creer que puedes decirme cosas que otros no hacen.

Me encantaria decirte que tu, de entre todas las personas que lo intentaron, las cuales no son pocas, eres la unica que ha echo que mi mente olvide y que no me afecte el pasado.
sin embargo hay un problema. Si tu has podido hacer eso, quiere decir que tu poder es mucho más fuerte, que tu eres en estos momentos la persona que mas quiero en este mundo...y la verdad eso no es bueno...

¿Por que? bueno pues por que eso conlleva a que te quiera con toda mi alma y seamos sinceros, tu a mi no me corresponderias...
es por eso que no se si alegrarme por que me hallas curado, o entristecerme por que halla encontrado un dolor aun mas fuerte...

Pero tranquila, aunque nunca pueda alcanzarte, aunque nunca pueda besarte o aunque nunca pueda decirte a la cara "te quiero" me alegro de sentir esto en realidad. Por que es mejor haberte amado que haber muerto sin conocer al angel de mis sueños...

0 comentarios:

Publicar un comentario