¿Que más me da, que hoy no salga el sol..? si para mí sólo sale el sol cuando sonries...

¿que más me da si despierto o no de mis sueños? si sólo puedo abrazarte en ellos...

¿Sabias que mi unica ambicion actualmente, es que seas feliz? no sé como lo has echo...bueno en realidad si lo sé, simplemente me miraste y con sólo eso mi alma salió de mi y se fue contigo, cada noche se queda junto a ti por que se asegura que descanses , te abraza, te mira...y no puede evitar protegerte para que no entren pesadillas, para que tu sueños sean eso...sueños
¿qué más da si yo me quedé sin alma? en estos momento es la armadura del angel más bello que se puede encontrar...tu.


D.C.G (he intentado escribir menos :) pero es que necesito palabras, pra decirte tantas cosas y sobre todo para describir, la belleza que portas :P)

1 comentarios:

...sin palabras... :$!

Publicar un comentario