Por esta vez me mostraré tal y como soy, mostraré mi alma sin mascaras ni acertijos, por qu elo que contaré es pura verdad...

Mi nombre no tiene importancia mas mi historia si ...

Vivia en una colina en un pequeño pueblo y os parecerá una estupidez pero desde pequeño me quedé encandilado de la luna... de su brillo...de la oscuridad que la envolvia...de las estrellas que la rodeaban como si quisieran iluminarla.. era tan bella...

Era tal mi afan que mi único sueño era poder besarla...aunque fuera una vez.
fui a todas partes: cientificos, astronautas y demás...todos me tomaron por loco...
Mi Hermano viendome triste me pregunto que me pasaba. Le explique lo que me ocurria.
El rió y dijo , no tendrias ese problema si fueses una estrella.

--Una estrella... --dije pensativo--¿como se transforma uno en estrellas?
--pues saltando y repitiendo"mi alma la daré al cielo para fundirme con él al vuelo"--dijo mi hermano--pero si haces eso tienes que estar totalmente seguro de dar tu alma al cielo, sino puede ser castigado--

Claro qu estaba seguro, iba a estar al aldo de la luna, sin esperar a que terminara las horas de sol...
Así que esa noche empece a saltar, en mitad del campo y repetia a la vez "mi alma la daré al cielo para fundirme con él al vuelo", lo repetia una y otra vez hasta quedarme agotado y callendo al suelo, entonces mi alma ascendió convirtiendose en estrella.

Sin embargo el cielo agarrandome me dijo --¿por que hiciste el juramento si tu alma no me pertenece?-- yo quedé pasmado estaba tan cerca de la luna que estaba como hipnotizado...
el cielo al ver en mis ojos el reflejo de la luna lo entendió.

--tu alma pertece a la luna...y tu me as utilizado--dijo el cielo en cólera
--por favor, dejeme quedarme, se lo ruego...--dije implorando
--te quedarás...por que lo juraste, aunque como castigo como tu luz es tan brillante por el ansia de verla, tu serás el sol--
--No!--grité--el sol nunca ve a la luna...
la luna viendo mi dolor habló
--por favor, ¿podria concederle que me viera aunque fuera cada cierto tiempo?--pregunto la luna--aqui en la oscuridad me siento triste y sola ademas lo unico que me hacia feliz era la mirada que desprendia los ojos de este chico...--dijo sonriendome-- era como verme reflejada...

El cielo accedió a l apeticion de la luna...cada cierto tiempo, crearia un eclipse para que se vieran,con la condicion de que el sol iluminara su camino durante el dia...

Desde entonces yo ilumino los dias para que la luna sonria...ilumino dia tras dia, semana tras semana, año tras año, esperando ansioso el momento en que la luna...aquella que se refleja en mis ojos de loco...me bese , aunque sólo sea por un momento...por que con solo ese momento yo no necesito más...


D.C.G
"De la mente de este loco, este escrito apareció
por que una musa con sus palabras su cabeza tocó"

0 comentarios:

Publicar un comentario