Aunque esté lleno de rabia por no poder conseguir lo que deseo, me siento pequeño enano y a la vez lleno de coraje y también lleno de miedo… como una ardilla valiente, capaz de echarle narices a todo pero con miedo…siempre miedo…

Como verás no es el típico texto en el que escribo un poema, un cuento o una historia cualquiera… no porque esta vez estoy preocupado.

Pero sobre todo harto, harto de que todo lo que quiero no sea fácil de tener, harto de haga lo que haga tiene la misma salida: ninguna.

Me siento desmotivado, herido como temeroso. Tengo la impresión de que aquello que he conseguido, se va a caer al suelo de un momento a otro, se va perder en el tiempo como siempre…

Estoy harto de intentar todo y no tener nada. Quiero pelear, sí, quiero luchar levantarme enfrentarme al reto y conseguirlo.

Quiero llegar más lejos, quiero ser más grande. No quiero perder, no quiero quedarme sin nada.

Si algo me caracteriza es la persistencia o cabezonería, como quieran llamarlo. Así que esto es una declaración de guerra.

VOY A CONSEGUIRLO, TENGO QUE CONSEGUIRLO.

No voy a dejar de aprender, no voy a perder lo que quiero y llegaré lejos.

Lo dicho… una ardilla con armadura. Confiada en que lo logrará aunque las posibilidades sean mínimas en principio…

Al menos, hay posibilidades…

0 comentarios:

Publicar un comentario