Hace dos años por estas fechas, estaba en tomares buscando piso con mi amigo sergio. La búsqueda no fue muy fructifera pero a lo que quiero llegar, es que hace 2 años yo estaba empezando una aventura la cual, si nada lo remedia y espero que nadie lo haga, terminará el próximo viernes.

Pero ahora volvemos a intentar subir de nivel...
Pff odio este momento, sobre todo porque tengo muchas opciones que dependen de situaciones, otras de mí incluso hay otras que dependen de otras personas. Y la verdad... ahora me da miedo.

podría intentar seguir el camino fijado al principio, pero ese hago esta algo lejano ahora mismo...

Odio esto... no saber si podré seguir el camino fijado, o el camino que quiero o ...bah.

De nada sirve pensar... una cosa es segura el proximo año puede significar una evolucion... o eso espero.
Ojala evolucionar, ojalar seguir, ojala ella... ojala conseguirlo...¡ TENGO QUE CONSEGUIRLO!

pd: estoy harto de no tener narices o medios para llegar a donde quiero llegar...siempre igual.


Dcg (evolucionando...espero)

0 comentarios:

Publicar un comentario