¿Qué hiciste?

¿Qué hiciste que mi mente no es capaz de crear?

¿Qué hiciste con mis pesadillas?

¿Qué hiciste para que ya en el cielo el sol me recuerde a tu mirar?


¿Qué hiciste con mí sonreír?

¿Porque ahora sólo puedo sonreír en Granada?

¿Porque en este lugar ya no es divertido nada?

¿y no puedo reír?


¿Qué le pasó a las altas horas de la madrugada?

¿Por qué ahora no las duermo?

¿Por qué ahora espero entre la oscuridad, el brillo de una mirada?


¿Qué hiciste para que sonría al rozarme los labios con los dedos?

¿Qué hiciste para que mi mente se vaya lejos?

¿Qué hiciste para que solo piense en tus ojos y sólo ellos?



¿Qué hiciste?

¿Cómo me has hecho algo así?

¿Cómo has hecho que ya nada tenga sentido… si tu no … si no estas aquí?


Inerte, son las horas que paso sin ti...inerte, son los sueños que tengo en los que te niegas a salir^^

0 comentarios:

Publicar un comentario