si, soy sensible, estúpidamente sensible para cosas estúpidas , que no sabe hacerte bromas por skype.... Y a veces no me doy cuenta de que aunque parezcas fuerte y dura, tu también tienes un corazón que se puede quebrar por palabras.

Si pudiera mostrarte lo que siento, verías arrepentimiento y miedo. Arrepentimiento por hacerte sentir así sin quererlo. Eres la persona que mas quiero en el mundo ¿cómo iba a querer hacerte sentir mal?
¿como iba a querer hacerte un mínimo daño? si hasta cuando te hago daño sin querer al  hacerme cosquillas me preocupo por ti.

Y luego miedo. Miedo con mayúsculas. Ya sabes que desde hace años me has gustado pero siempre creía que no sería capaz de estar junto a tí, Y ahora que estas junto a mí, no quiero perderte. Es un miedo que no he tenido nunca. Y sin embargo lo estoy sintiendo ahora mismo mientras escribo.

Es por eso que quiero ser mejor, si bien he sido un estúpido, dejame aprender de ello, déjame solucionarlo como siempre intento y por ahora lo voy consiguiendo.

si estas leyendo esto es porque he ido a tu casa, a buscarte. ¿por qué? no interpreto que vaya a ir y que me perdones ni mucho menos. Pero quiero que entiendas que si estoy aquí, ahora, es porque te quiero y me arrepiento de haberte hecho una estúpida broma, igual que si voy a tu casa para llevarte cualquier tontería, es porque vale la pena cualquier camino si consigo que sonrías aunque sea un minuto. Si estoy aquí y te he escrito esto, es porque quiero que entiendas que realmente me siento mal por haberte hecho daño y que no me imagino un mundo, sin que estés en él siendo feliz.

Laura me gustas desde hace años, déjame demostrarte que ese amor que tengo por ti, hace que jamás quiera hacer ningún tipo de daño, por favor.
Lo siento.
Te amo.

Dcg.

0 comentarios:

Publicar un comentario