Ya lo sé. Esto ya lo he hecho antes. Pero supongo que es una de las pocas formas que conozco en las que mejor me expreso.

Ante todo y vaya por delante que te quiero, pues esto es algo que no puedo dejar de decirte. Ahora, tal vez no haga falta que te escriba esto y te parezca repetitivo e inútil. Pero si supieras lo mucho que duele cada segundo en el que no estas sonriéndome y en el que sólo siento tu indiferencia, entenderías porque escribo. O más bien porque te escribo.

Es como si todo se apagara. Como si el interruptor que hace que haya luz se fuera. Como si por dentro un pinchazo hiciera que se desinflara mi interior cada segundo en el que se mantiene tu malestar.
Quizás las metáforas que estoy usando sean pomposas y poco explicativas, así que seré más claro: Siento una tristeza tan grande que me embarga hasta lo más profundo de mí, como nada, me ha embargado en la vida.
Es por eso por lo que te escribo, porque quizás estas palabras escritas no me saldrían en otro momento y ahora que me paro a sentirlas, son más fáciles de escribir, de contarte que si siento esto, es porque lamento que estés así de corazón.


Entiendo que es estúpido que te pida perdón pues ni a tí te vale palabras sin actos,  ni a mí tampoco.
Lo que si te pido es que me permitas solucionar las cosas, porque si son para tí buscaré la forma de hacerlo.
Te pido que seas paciente si a veces mi concepto de que este actuando bien, no sea el mismo que el que tu pienses. Pero por favor cuando ocurra muéstramelo para entenderlo y sobre todo para solucionarlo.

Créeme cuando te digo que eres de las cosas más importantes de mi vida. Por lo que te aseguro que JAMÁS quisiera perder algo que ame como te amo a tí.


Quizás sea predecible, no te lo discuto o reiterativo, pero sobre todo soy sincero, pues cada una de las cosas que te escribo. lo hago con el alma y creo que si hay algo que sienta tan claro y esté tan seguro de ello, debo decirlo tantas veces como pueda, porque todo esto que te escribo, lo siento de corazón.




DCG

0 comentarios:

Publicar un comentario