Se acabó. no estoy dispuesto a vivir con el miedo al futuro. Si algo fue el pilar de esto, fue que no habría miedo y que la libertad sería lo primero.

Estoy harto de tener miedo a cada acto, cada mirada y cada palabra. Parece como si fuera preso de mí mismo simplemente por perder. Y lo que estoy consiguiendo con este miedo es realmente eso: perder
Si hay que perder se pierde. Pero no tan estúpidamente que por miedo a perder, estoy perdiendo alma, estoy perdiendo alegría, la estoy perdiendo a ella e incluso me estoy perdiendo a mí mismo.

Es por eso que he decidido decir BASTA.
No más miedo que el necesario. Es el momento de seguir hacia delante que ya habrá algo o alguien que me asuste y me lance al vacío.
Y es que aun no he perdido nada y ya estaba llorando. Hay gente que está luchando por salvar está tierra que yo daba por perdida...

Puede que pierda, puede que venga un GOLPAZO de suerte y la recupere. En cualquier caso, sigamos viviendo. Pues ya estoy harto de llorar lo que estoy perdiendo.

Es el momento de levantarse y caminar. Vamos a por ello. Voy a volver a ser yo. YO SIN MIEDO.

Besos y abrazos (a tí más)

PD: mis disculpas a mis lectores, si es que aun los tengo. Antes no escribía y en una semana lo he hecho mucho y mal. Velaré para que no vuelva a ocurrir.



0 comentarios:

Publicar un comentario