Es curioso como por mucho luchar, por mucho sufrir, con gusto, aun creyendo en lo que hago y haciéndolo con la fe de un mártir, aun haciendo todo esto, la arena se me escapa entre los dedos.

Es como si todo fuera demasiado bueno para mi y algo o alguien le gustara ponérmelo dificil. Podría escribir mil poemas, podría ir  a cualquier parte del mundo, te lo aseguro. Incluso podría alejarme todo el espacio o tiempo que hiciera falta, sólo por mantener un grano de la arena en mis manos. Podría hacer cualquier cosa... y sin embargo parece que estoy destinado a tener las manos vacías, a no conservar esa arena cálida, a olvidar las playas que me llevan a ella, a inventar una salida.

Prometo luchar por mantener la arena, prometo llorar cada grano e intentar recuperarlo. ¡que demonios! seré claro:

Prometo luchar por ti, como lo hice un día y todos los que hagan falta, prometo no parar hasta que me sonrías. Y te prometo que si te marchas el recuerdo que nos quede, sea tan bonito, tan bello tan tranquilo... como lo es tu compañía.

Seré un ingenuo que suele luchar por causas perdidas. Pero ni esto está perdido ni mi arma quebrada, eso sí. dejaré de luchar, sólo y simplemente cuando tu me lo pidas. ¿y sabes qué? aun así en mi alma te querré de por vida...

Lo siento, soy un loco estúpido, pero esto es lo que me ha llevado a encontrar lo que más he querido en mi vida. Y creo que compartimos esa locura que nos hace especiales cada día...


Beso para todos, (a tí más)

0 comentarios:

Publicar un comentario