Qué bonito es saber

que tu sonrisa volverá a alumbrar el cielo
otra vez...lo sé

que bonito es entender
que esa sonrisa seguirá
aunque ya no tenga nada que ver
lo sé

los susurros que yo envío ,sé
que ya no llegan a tus oídos y ya ves
me alimenta la alegría de saber
que tu sonrisa la volveré a ver

porque no hay mas pena en mi
que cuando tu sonrisa esta borrada
no hay más dolor aquí
que cuando tu tristeza te mantiene estancada

es por eso que cuando estas así
subo al desván de mis tesoros y recuerdos
y te veo allí
iluminando como ayer..otra vez
y te vuelvo a ver


y mi sonrisa junto a la tuya se dibuja otra vez
aunque ya no sea como ayer
no me importa
si tu sonrisa vuelve a aparecer

me pasaría aquí la vida en este desván
sólo para observarte una y otra vez
y dejar los días pasar
para sentir tu sonrisa y tu mirar

que importa si estas lejos
si tu no me mereces
o yo no te merezco
No me importa este dolor si es junto a ti

que importa si yo no soy suficiente bueno
o si piensas que lo soy demasiado
no me importa no tocarte
si al menos me dejan tenerte al lado

porque no hay mas ilusión en mi corazón
que hacerte reír cuando nadie puede
o darte escalofríos desde la lejanía en la que está mi interior
y saber que tu rostro esta rojo por la carga que mis palabras tienen

no hay mas ilusión en mi vida y mi interior
que saber de ti
aunque no tenga nada que ver...Amor

DCG ( "te aseguro que no pienso en ti, es solo que mi cabeza siempre te esta recordando ")

^^

0 comentarios:

Publicar un comentario