camino ahora sin duda, sólo y sin nadie.
Un frio penetrante se implanta en mi interior, este terreno inhospito y decreptito lo conozco, estuve aque hace 3 años.

Aun se puede ver rastos que hice para poder salir: rastos en la arena, en los árboles secos y casi inertes... e incluso aunqueda resquicios de una fogata en algun lugar...

Sé de este lugar mejor que nadie...
aqui la desesperanza alimenta la tierra que piso, la tristeza colorea el cielo y el agobio es parte del aire que me rodea.

¿que cómo entre aqui? es facil os aseguro que aqui habeis estado muchos y se sale...claro que se sale, la ultima vez sali gracias a una luz... agradble y violeta tan grande que parecia una luna...

Es esa misma luz la que me ha metido aqui sin quererlo. La ultima vez no recordara que doliese tanto estar aqui ni que sangrara de esta forma...

pero esta sangre...¿de donde viene?.
Me toco el pecho y lo noto pringoso y negro como si tuviese petroleo de un rojo intenso.
Ya se porque duele y sangra, por que lo que duele es el corazón y sangra porque obviamente esto no habia cicatrizado.

Mientras lo pienso caigo al suelo por el conjunto de dolores y me desmayo sin fuerzas en la arena mientras la oscuridad me embarga , la soledad me arrulla y el miedo , compañero que crei olvidado, se acerca como un carroñero que espera a mi muerte...

DCG (Preferiria ahora mismo dormir y no despertar en 3 años, eso si os aseguro que todo lo que me ha hecho llegar aqui lo volveria a hacer porque merece la pena pasar todo el dolor del mundo sólo por un segundo de esa mirada tan preciosa que tiene esa luna...mi Luna)

0 comentarios:

Publicar un comentario