Esta oscuridad que envuelve todo este sitio...es extraño...
Normalmente este lugar aunque lleva meses vacio, siempre ha tenido luz. No entiendo porque no hay luz...ni calor, ni tan siquiera color...

Sigo caminando buscando la luz que antes habitaba aqui. Pero es inutil sólo hay oscuridad.
Oscuridad y algunso escasos retazos de luz azul que se van apagando, pues su luz es debil...

--sueños cumplidos--murmuro mirando algunos destellos azulinos ya casi difuminados...

sigo caminando buscando una luz azul tan potente que ilumine todo este lugar...este bastión de oscuridad en el que antes era tan resplandeciente que sólo veias luz.

el agobio me mata , esta oscuridad tan profunda empieza a invadir todas y cada una de mis ideas.

--claro, ahora lo entiendo--digo de repente--este sitio...es..--

--tu interior-- dice mi voz desde otro lugar

--¿como narices...?--empecé pero realmente no terminé la pregunta, pues sabia la respuesta si este era mi interior, yo mismo habia contestado a mi respuesta, después de todo era yo quien se sabía ese lugar como la palma de mi mano, seguí caminando y me vi mi cuerpo de pequeño, amarrado a unas sogas. Sujetando sus extremidades y sus pendiendolo en el aire como si de una extraja crucificción se tratara

--pero ¿que es esto?--

--esto eres tu--dijo mi yo pequeño con voz adulta--si no tienes sueños...si no los cumples, tu ilusion y tu yo pequeño , osea yo...desaparecerán en la oscuridad

de repente mi cuerpo empezó a volverse pesado y mis manos asperas como si se empezaran a convertir en piedra...y así era.

Miré a mi yo pequeño pero era obvio que no lo estaba pasando mejor que yo...de su boca y sus ojos manaba sangre azul oscura sin brillo alguno, tan opaca que al caer al suelo se volvia negra...

--tarde...balbuceó--

cai al suelo por el terror que empezaba a aferrarseme

--¿que pasa?-- grité

--sueños imposibles...--dijo a duras penas--se estan colapsando...y estan impidiendo que sigamos...--

--¿que hacemos?--dije mientras mis piernas , mi torso y parte de msi manos eran casi piedra

--busca sueños realizados...busca dentro de tí...--parecía que fuese a ahogarse en su propia sangre-- los sueños son imposibles hasta que se hacen realidad..--dijo mientras su voz se apagaba entre la sangre artificilamente azul.

--sueños...sueños--pensaba mientras seguia mi petrificación y derepente...oscuridad y silencio.

junto a un niño pequeño cubierto de sangre y suspendido en el aire mediante cuerdas, se encuentra una estatua petrificada por miles de sueños imposibles...
mientras una lagrima cae de sus ojos petreos de repente una luz azul tremendamente brillante sale del pecho frio y casi inerte de la estatua quedandose suspendida delante de la estatua.
Mientras mi boca de piedra sonrie tristemente, la luz toma forma de caballo brillante y azul...

conseguí encontrar mi sueño imposible hecho realidad...pero quizás demasiado tarde...

3 comentarios:

tu sueño imposible es un caballo? xDDD

es una metafora, o es que tu salvaste un perro sin mas? :P

me ha encantado! desde luego eres bueno Diego! Eres un buen escritor!
Un besito grande!

Publicar un comentario