Todo esta tranquilo...no existe ningún tipo de sufrimiento, ni dolor, ni quebraderos de cabeza...
todo es bello, con algunos altibajos pero bello...
paso mis dias sin pena ni gloria sobreviviendo simplemente, quizás sea mejor asi durante un tiempo...
pues prefiero estabilidad a arriegar, prefiero que mis sueños sean sueños y no que sean realidad...no, demasiado arriegado.

esa era mi mentalidad, esa era mi forma de actuar desde hace algunos meses. Supongo que cuando empiezas a perder cosas importantes, es inevitable que intentes asegurar todo lo que te queda y por eso no arriesgas...hasta ahora

Ha llegado el momento de pensar como antes: a lo grande.
ha llegado el momento de soñar como antes: Con esperanza
ha llegado el momento...simplemente es así.

Es una apuesta segura o gano o me quedo como estaba. El problema es que si gano...ganaría mucho...
ganaría lo que necesito, ganaría luz, ilusion, sonrisas, palabras, miradas, besos...

he pasado un tiempo en "stand by" menos del que suponía. ¿será que quizás el daño no fue tal como se estimaba? no lo creo... el daño fue grande, de eso en lso que al levantarte te duele el cuerpo y te sale el moratón que te duele durante semanas cuando te tocas, sólo que en mi caso fue durante meses.

Pero ya pasó ya esta curado y no es el tema que abarco aqui...
pues el que trato es algo distinto, se trata de mi, de evolucionar, de volver a soñar...

No obstante aunque sé que es el momento, y que debería empezar a creer ahora...tengo mis dudas

¿es ahora seguro?...¿son las piezas las adecuadas para empezar? ¿realmente ya no hay moraton?

No sé, quizás sí halla llegado el momento pero estoy tan bien en stand by....arriegarme sería arriegar mi tranquilidad, además seguramente me esperaría otro batacazo...

Prefiero soñar en mi mundo en el que yo creo y destruyo lo que quiero y lo que no a vivir un mundo en el que mis ilusiones, mis sueños y mis objetivos pasan por convertirse en algo tremendamente complicado y que puede, al menos en este caso, joder los sueños a otra persona

que no...que yo me quedo en "stand by" y me da igual el momento, ya lo crearé yo, como todo

Además...prefiero quedarme como estoy y mantener lo que tengo que convertirme en la persona que más odio...no quiero se un...no.

DCG

0 comentarios:

Publicar un comentario