Si pudiera...
si pudiera atraparte entre mis abrazos
si puediera pintarte sonrisas
donde antes de estas solo habia retazos...

si pudiera traerte el verdadero sol
si puediera darte sueños hecho realidad
si pudiera hablar desde mi alma con mi voz
si pudiera ver tu sonrisa...tendria felicidad

si pudiera recoger estrellas que compitan con las de tus ojos
si pudiera ser lo suficientemente bueno para ti
si pudiera sacar las palabras que tengo bajo cerrojos
si pudiera realmente hacerte feliz...

si pudiera tener los tesoros mas bellos
y recogiera todos los amaneceres, anocheceres y sueños
y angeles lo moldearan en una persona de ensueño
esa persona serias tu..
esa persona...serias tu..

si pudiera hacerte la mitad de feliz
la mitad de lo que me haces tu
entonces, solo entonces me sentiria digno de ti
porque me habria iluminado con tu luz...


D.C.G (si pudiera ser como tu seria mentira...nadie seria capaz de duplicar algo tan bello...)


0 comentarios:

Publicar un comentario