A veces entre la oscuridad de la noche, me quedo mirando el cielo, horas tras horas, porque las estrellas me dan su compañia...

A veces sin que te des cuenta , te veo entre ellas y hago que se pare el tiempo para dibujarte sonrisas mientras duermes...sólo mientras duermes porque es cuando me puedo acercar a ti
¿como si no podria tocar a un angel si no fuera en sueños?

porque es imposible rozarte, tan bella en la oscuridad del cielo que te rodea como queriendote quitar el brillo que de tu simple sonrisa proyecta a aquel que se el dedica...

incluso en las noches en la que las nubes ocultan el cielo tu luz implacable las atraviesa y siempre llega hasta aqui.
porque es imposible parar tu destello como tambien es imposible que deje de mirarte por que aunque amanezca...yo sigo mirando al cielo con la esperanza de verte

porque a veces...cuando no me miras, te escribo con el alma palabras que solo yo entenderia
palabras que no tienen sentido hasta el momento en que mirandome...sonrias...

0 comentarios:

Publicar un comentario