Esto no es normal...no puedo controlarlo...no puedo guardarlo como he hecho siempre otras veces...
creo que es la primera vez que no se como lidiar con algo asi...
¿que que es lo que me pasa? no lo sé...¿que que siento y por que?...

cuando hayais visto mil amaneceres...cuando oigais el mas bello de los cantares..
cuando sintais el primer escalofrio de invierno... las primeras gotas de lluvia de un diluvio
cuando sintais el propio diluvio sobre vosotros, cuando mireis a la luna llena en la noche de una playa...sentireis lo que siento..

cuando un susurro os congele cualquier pensamiento y os quedeis en blanco...
cuando una mirada os haga soñar como jamas lo habeis hecho o cuando un recuerdo sea mas que suficiente para sonreir durante dias enteros...sentireis lo que siento...

cuando sintais frio y calor a la vez...cuando no podais comer por que simplemente el hambre ya no tiene cabida en tu cuerpo, cuando os sintais debiles y en una milesima os sintais los mas poderosos, cuando la razón haya muerto y quede de nuevo a los mando el corazón
sentireis lo que yo siento...

cuando guardeis un secreto que te encantaria gritar para librarte de el, cuando un simple color sea una razón de sonreir, cuando el mas bello de los paisajes os parezca uno normal...
sentireis lo que siento y la conocereis a ella...

pues ella...es mas bella que cualquier paisaje, amanecer o estrella que veais...y la unica que puede inquietarme tanto que mata mi razón, la unica que ha creado en mi algo que no puedo controlar...
la unica que realmente merece que me preocupe por que sonria...


solo de que sonria...me da igual como, aun arriesgo de mi propia felicidad...me da igual...

pero que sonria...pues si sonrie...el mas bello de los amaneceres aparece, el paisaje mas bello se vuelve precioso, las estrellas se vuelven brillantes, y el mundo...se vuelve hermoso y digno de vivir...sólo...por ella...solo... por su sonrisa


DCG (un estado dificil de controlar tanto como la felicidad me otorga...)

0 comentarios:

Publicar un comentario