Se acabó. no estoy dispuesto a vivir con el miedo al futuro. Si algo fue el pilar de esto, fue que no habría miedo y que la libertad sería lo primero.

Estoy harto de tener miedo a cada acto, cada mirada y cada palabra. Parece como si fuera preso de mí mismo simplemente por perder. Y lo que estoy consiguiendo con este miedo es realmente eso: perder
Si hay que perder se pierde. Pero no tan estúpidamente que por miedo a perder, estoy perdiendo alma, estoy perdiendo alegría, la estoy perdiendo a ella e incluso me estoy perdiendo a mí mismo.

Es por eso que he decidido decir BASTA.
No más miedo que el necesario. Es el momento de seguir hacia delante que ya habrá algo o alguien que me asuste y me lance al vacío.
Y es que aun no he perdido nada y ya estaba llorando. Hay gente que está luchando por salvar está tierra que yo daba por perdida...

Puede que pierda, puede que venga un GOLPAZO de suerte y la recupere. En cualquier caso, sigamos viviendo. Pues ya estoy harto de llorar lo que estoy perdiendo.

Es el momento de levantarse y caminar. Vamos a por ello. Voy a volver a ser yo. YO SIN MIEDO.

Besos y abrazos (a tí más)

PD: mis disculpas a mis lectores, si es que aun los tengo. Antes no escribía y en una semana lo he hecho mucho y mal. Velaré para que no vuelva a ocurrir.



Quiero sonreír
Sonreír sin miedo
que mi boca se desencaje
y que mi alma suba y nunca baje

Quiero sonreír
sin el temor a que se vaya
y que mi alma callada
sonría sin mas
sin decir nada.

Quiero que tu me sonrías
que vengas a mí sin razón
que me abraces fuerte
y luego un te quiero
que me llegue al corazón.

Quiero ser más fuerte
quiero ser yo
quiero sonreír sin miedo
y que no se me desquebraje otro poco el corazón

Quiero la libertad
del que sonríe de corazón
quiero que me recuerdes
con emoción.

Ojala el dolor que se ha hospedado
salga pronto 
y que ocupe tu sonrisa este vacío
que parece olvidado.


Es curioso como por mucho luchar, por mucho sufrir, con gusto, aun creyendo en lo que hago y haciéndolo con la fe de un mártir, aun haciendo todo esto, la arena se me escapa entre los dedos.

Es como si todo fuera demasiado bueno para mi y algo o alguien le gustara ponérmelo dificil. Podría escribir mil poemas, podría ir  a cualquier parte del mundo, te lo aseguro. Incluso podría alejarme todo el espacio o tiempo que hiciera falta, sólo por mantener un grano de la arena en mis manos. Podría hacer cualquier cosa... y sin embargo parece que estoy destinado a tener las manos vacías, a no conservar esa arena cálida, a olvidar las playas que me llevan a ella, a inventar una salida.

Prometo luchar por mantener la arena, prometo llorar cada grano e intentar recuperarlo. ¡que demonios! seré claro:

Prometo luchar por ti, como lo hice un día y todos los que hagan falta, prometo no parar hasta que me sonrías. Y te prometo que si te marchas el recuerdo que nos quede, sea tan bonito, tan bello tan tranquilo... como lo es tu compañía.

Seré un ingenuo que suele luchar por causas perdidas. Pero ni esto está perdido ni mi arma quebrada, eso sí. dejaré de luchar, sólo y simplemente cuando tu me lo pidas. ¿y sabes qué? aun así en mi alma te querré de por vida...

Lo siento, soy un loco estúpido, pero esto es lo que me ha llevado a encontrar lo que más he querido en mi vida. Y creo que compartimos esa locura que nos hace especiales cada día...


Beso para todos, (a tí más)