Comienza el momento en que termina el año y uno mira hacia atrás y evalúa lo que ha hecho...y francamente, creo que he avanzado mucho.
No sólo le he echado un par de narices y he hecho lo que quería:, estudiar una carrera. Sino que he conseguido trabajo en una comunidad autónoma que no se caracteriza por su bajo paro, más bien al contrario. Y no sobre todo vivo con la persona que más quiero: Eli.
Pero no es el momento de besarse a uno mismo, porque nada de esto lo habría hecho de no ser por todas las personas que me rodean.
Empezando por mi familia que lejos de interferir en mi evolución, ellos me ayudaron a seguir mis sueños aun siendo tan terriblemente dolorosos como dejar marchar a un hijo o un hermano.
Luego quiero dar las gracias a gente que me han apoyado y no han parado de ayudarme en mi aventura aqui, en canarias. Ellos son mi familia adoptiva aquí en canarias, como Carmen, que me esta dando cobijo y muchisimo cariño, más del que se podría esperar, Mari, Laura y David que me ha ayudado a conseguir trabajo y me han apoyado a seguir hacia delante. A todos muchisimas gracias de verdad.
Pero a demás de dar gracias, este blog lo quiero usar para decir que echo de menos y mucho a mis amigos.
Manu, Sergio, Domingo,Marcial, Dani, Paco, Bernabe, Adrian, Rober (aunque no sea de Utrera), Manolo, Marta, Adolfo, Fran, Elena incluso a Apolo (¿porque no? a todos os echo de menos quizas a unos más que otros, es inevitable no puedo tener, por desgracia, la misma relación con todos pero os echo igualmente de menos a cada uno de vosotros.
Echo de menos a gente que incluso estando en Sevilla no trato. Echo de menos mi hermanos Bolton: Angel, Rafa, Miguel, Pedro, Miranda, Vicente (queda feo Chope), Manu, incluso a Ester.
Echo de menos a Isa, a Nando, a Vinu, a Miriam, a Iris, a Milka .
Echo de menos mi gente de triana como, Raquel, a Javi, a Raul, a Maria, Ale...
A mi gente del ciclo, a Dani, A Piwy, a Cele, a Charlie, a Carmen, a las Beas, a Vicente a Laura, a Sara, a Cristian, a Marisol, al Comas, a Jesus, a Luna, a Joaquin, a Cristina, en fin a mi ciclo de producción. entero, aunque no os halla nombrado.
Echo de menos a gente que esta fuera haciendo lo que toda persona deberia hacer, VIVIR como Sara que está en Estados Unidos.
Echo de menos a gente de fuera como Paulina. A gente que conozco de hace poco como Laura, Escribano, Chus, a Luna.
Incluso a gente que tengo que conocer como Hayka y su marido. ( ^^).
echo de menos a mucha gente. Por suerte aquí, en esta isla, tengo a amigos como, Jose, Elena, Cris, Sara, Toni, Edgar, Migue, Pepe, Yanira, Iris, Kilian , Guacis y muchos mas que podría nombrar, a todos, muchísimas gracias por abrirme vuestro corazón.
Y finalmente, gracias a tí, por hacerme feliz todos los dias, por hacerme creer que puedo ser más bueno, más guapo, más fuerte y mejor sólo por querer estar a tu altura. Porque tu eres lo más bonito, bueno y maravilloso que he encontrado en mi vida y siempre estas ahí para hacerme feliz ya sea con tu mirada, con tu "chinchamiento" con tu paciencia, con tu alegria, con todo, muchas gracias Elisabet.
En fin, ha sido un buen año pese a todo y según dicen estamos en lo peor... Bueno entonces sólo se puede mejorar.
Así que empezaré por desearos unas magnificas navidades, un prospero año nuevo y a volver a daros las gracias por todo, a los que he nombrado y a los que seguro que me faltan por nombrar pero es que por suerte, tengo muchísimos amigos.
Esta vez, no hay historia, ni poema ni heroicidades...
Esta vez hay miedo. Miedo a fallarte... miedo a que quizás me he equivocado de camino.
Es curioso como a veces ese miedo al mirarte , al sonreírme se convierte en nada. Pues se aleja y se derrite como el hielo en el verano.
Pero hoy ahora mismo he sentido miedo. Quiero ser mejor para poder avanzar contigo y es entonces cuando al verlo digo "quizás no sea por aquí" y me atormento en un segundo por pensar que a lo peor, he fallado, que no puedo perder el tiempo y al final he fallado. Luego pasas a mi lado, me rozas y... Todo el terror, todo el miedo y el pánico que sentía, se desvanece.
Tienes la habilidad de tirarle agua a mis montañas de arena, dejándolas en nada. Tienes la habilidad de coger mis sirocos y convertirlos en brisas que elevan mis alas.
Por eso a veces siento miedo, porque yo quiero ser eso. Quiero ser tu viento, que te impulse y eleve bajo tus alas. Quiero ser el sol que te ilumine cuando ni la luz de tus ojos pueda brillar, quiero ser el refugio donde aguantar el temporal y la espada con la que sales a pelear. Es decir quiero ser todo lo que tú eres para mí.
Hoy he sentido miedo sí. Pero al estirar el cuello y verte plácidamente dormida agarrada a "Trueno" , ya no hay miedo, sino fe.
"me gusta escribir estas cosas aquí para ver como me caigo, me levanto, me aclaro y sonrío. Y sinceramente es un alivió saber que sonrío y que tú me devuelves la sonrisa".
--Siento que queda poco--
Que complicado se hace el hacer reír, cuando la vida es la que se empeña en entristecer.
comienzo una aventura nueva, sin dejar atrás la responsabilidad del pasado.
comienzo la aventura en otro lugar, en otra compañía y con otras responsabilidades que se suman a las ya adquiridas.
Realmente pienso que es ahora cuando la comienzo, pues es ahora cuando siento que todo se hace mas serio y es ahora cuando veo que algunas veces no puedo ser de la ayuda que quisiera ser.
Por eso pido disculpas, muchas son las personas que se están esforzando para darme una oportunidad mas que generosa así que es mi deber responder frente a esa confianza.
Una vez me rendí y es lo peor que hice en mi vida. Ahora no quiero que vuelva a pasar, siempre que cuente con fe, lo haré.
VAMOS A ELLO...
(arde...meteora)
Como podéis ver, he cambiado un poco esto. Me parecía un poco estúpido titular el blog "amanecer entre sueños" y que fuera tan sumamente oscuro. Y es que se acercan momentos de cambios, al menos para mí o eso espero.
En cualquier caso, quiero creer que esto va a mejorar, que llegará el momento en que todo encaje, en que las piezas que tengo me sirvan y entonces será cuando consiga empezar de una vez por todas, mi camino.
Ya apenas queda miedo en este cuerpo
Y sin embargo sin tu voz pierdo este sentimiento
¿cómo puedes tener esa fuerza?
si yo apenas me mantengo
si tus manos son el aire y tu sonrisa un destello
No puedo vivir sin ti.
tú sonrisa está en mi,
Será por eso que mis manos tiemblan
sino estas aquí
ya mi alma se fusionaba
con el sonido de tus labios
pronunciando un “te quiero”
Me muero todos los días un poquito
aunque gracias a ti soy eterno
pero me muero al no verte
y sin embargo mi corazón te siente
yo no pido otro deseo
ojala mar sea diminuto
y estas montañas sólo un verso
no puedo vivir sin ti.
tú sonrisa está en mi
tatuada en mis palabras
y en mi sonrisa.
Quiero decirte sin tapujos
te quiero y te deseo
que no hay día en el que no estando cerca
mi alegría, mi corazón, mi alma y yo
no te echemos de menos.
En la oscuridad , Gerard observa la habitación, la oscura y fría habitación en la que se encuentra un breve atisbo de luz procedente de la chimenea.
Rescoldos de lo que hace tiempo fue una llama grande y calorífica.
--supongo... que es el momento-- murmura Gerard. Se levanta señala el rescoldo y sigue murmurando algo inteligible al oído, pero no a la llama que se aviva se hace grande e ilumina la habitación y sus muebles. Parece un lugar antiguo, un despacho en el que prima el color marrón ahora anaranjado por el color del fuego.
Gerard mira al rededor asegurándose de que todo esta donde debe estar, de que cada figura , cada libro, cada cuadro, la alfombra, la mesa el sillón... todo este donde debe estar.
--Te he llamado porque esto se esta haciéndose pequeño-- Gerard camina al rededor de la habitación rozando con su mano las estanterías.
--No, no se trata de una rabieta de niño, se trata de evolucionar, de avanzar...--continua Gerard como hablando al fuego que de repente se zamarrea,-- no, no te voy a olvidar.
Gerard mira al fuego con los ojos llorosos --sé que es lo adecuado, puedo luchar, sé que puedo luchar , no puedo quedarme aqui para siempre,--implora el chico-- ¡CREE EN MI!--
De repente un fogonazo procedente de la chimenea ilumina a Gerard, el fuego de repente toma forma de persona, exactamente igual a Gerard.
--¿que crea en ti?--dice el fuego-- has estado viviendo aquí mucho tiempo ¿como voy a creer en ti si no sabes que te vas a encontrar?
--mi meta... --dice Gerard-- me encontraré a mi en ella--
--¿y si no la encuentras?, ¿y si no la encuentras nunca y te obsesionas? he visto personas mucho mas validas perder el juicio por no encontrar su meta--
--si no la encuentro seguiré mi camino, pero al menos habré hecho lo que yo quiero, no lo que halla hecho mis padres, mis hermanos o yo antes... sino yo ahora... me lo tengo que demostrar a mí mismo...--
--en ese caso vete...--dijo el fuego-- yo me encargaré de borrar esto--
--¿lo vas a quemar?, ¿es que estas loco?--
--eh, tu eres el que representa a la razón con el fuego y el corazón con una persona--
"qué curioso que al leer ,tú seas la que aparecesgracias Isa por tú literatura, por ti"Te había olvidado amada míaya no te notaba en el vientoya no estabas a mi ladoya no te sentíaentristecido creía que mi mentese había atrofiadoy la luz de tu ritmode mi y de mis sueñosse había alejadoapareces en inspiraciónen ansias , en alegríaapareces cuando llora el alma míaincluso cuando ella me besade repente mi almate siente y palpitailustración de mi almaque en escritura te conviertesque hacia años te llorabapara que me hicieras eternocuando me hiciera inerte...que casualidad que de la nada aparezcacuando te leo en otras personasque casualidad que escribierajusto cuando mi corazón empeora.Pero te recuerdoclaro que lo hagocada vez que no escribocada vez que me siento esclavote creí muerto"nadie que no tenga el corazón destrozado tiene algo bueno que escribir"pero se equivocande mi no te has alejadopues estas en cada beso recibidoestas cada vez que sonríocada vez que le toco el peloy sin escribirlono importa sigues a mi ladoy yo sin saberlopues sigues a mi lado aun cuando a ella la busco en el cieloy sobre todo estas en mis labios cuando le digo te quiero.creíque la poesía en mi había muertoque ya no tenia inspiracióny no era esolo que pasa es que ahora no escriboahora se ha hecho valientey se dedica al amor.Será por eso por lo que cuando la veo se hace fuerte y cuando no esta ella , se hace débil y como mi alma... inerte.