Me he vuelto más valiente
Ya apenas queda miedo en este cuerpo
Y sin embargo sin tu voz pierdo este sentimiento

¿cómo puedes tener esa fuerza?
si yo apenas me mantengo
si tus manos son el aire y tu sonrisa un destello

No puedo vivir sin ti.
tú sonrisa está en mi,
Será por eso que mis manos tiemblan
sino estas aquí
Al volverse más intenso
ya mi alma se fusionaba
con el sonido de tus labios
pronunciando un “te quiero”

Me muero todos los días un poquito
aunque gracias a ti soy eterno
pero me muero al no verte
y sin embargo mi corazón te siente
Sueño con tenerte cerca
yo no pido otro deseo
ojala mar sea diminuto
y estas montañas sólo un verso

no puedo vivir sin ti.
tú sonrisa está en mi
tatuada en mis palabras
y en mi sonrisa.

Quiero decirte sin tapujos
te quiero y te deseo
que no hay día en el que no estando cerca
mi alegría, mi corazón, mi alma  y yo
no te echemos de menos.

Me gustaría mostrarte que no paro de ser feliz no para de estar alegre porque tu sonrisa está en mi.
                    Diego.C. González



0 comentarios:

Publicar un comentario