Querido recuerdo:

Ven conmigo, quiero dar un paseo, quiero que me enseñes de nuevo su luz casi imposible de mirar, quiero que me enseñes su sonrisa, quiero que me dejes mirarla y sobretodo lo que quiero es volverla a besar.

Parece que el tiempo se empeñara en asegurarse que esto es cierto, que no es otro cuento, por eso convierte esta historia difícil y el contexto...no ayuda.

No me importa, cuan complicado se vuelva esto, soy demasiado testarudo como para dejarla marchar.
No quiero que este recuerdo se quede en recuerdo.
No quiero que sus ojos se diluyan...
No quiero que su voz se me olvide
No quiero que se vaya de mí.

Querido recuerdo quedate fuerte en ella, quedate arraigada como sus besos en mis labios, como sus caricias en mi piel como su voz en mis oidos su sonrisa en mi querer.

Hazla que no olvide, lo mucho que la quiero, lo que me cuesta levantarme si a mi lado no la veo.
Recuerdale que echo de menos sus enfados de mentira, su impaciencia contenida y que me corrija cuando lo hago mal otra vez.

Y si puedes dile que estoy luchando cada día por buscar la forma de abrazarla, que no habrá mar ni montaña que me impida decirte a la cara...

"TE QUIERO ELISABET."

Gracias recuerdo.

pd. No se te olvide recordarle lo bueno y a mi recuerdame mis fallos para no volverlos a hacer. Porque si algo quiero en mi vida no es tener una carrera o ser mas de lo que soy ahora... Lo quiero es no perderla... eso, es lo que quiero, que sea feliz junto a mi.




0 comentarios:

Publicar un comentario