Querida razón

Porque sí, eres mi razón. La razón por la que me levanto y el día no me parece tan horrible. La razón por la que sonrío sin querer. O simplemente por la que los días lluviosos que antes me gustaban ahora me fascinan porque sé que en alguna parte tu estarás sonriendo por ello.

Quisiera escribirte algo que creo que no he hecho nunca o si lo he hecho, muy poco. Te escribiré sin poemas, sin historias ni epicidad.

Y lo quiero hacer para expresar algo que sabes pero que quiero que permanezca. Y es que quiero que sepas que te quiero.
Te quiero a mi lado, sonriente y avispada. Sabiendo que en tu cabeza tramas algo. Te quiero curiosa y en tu mundo. Te quiero quejica y picona, haciendo que pierda los nervios y te envíe mis bombas de sinceridad que tanto te gustan.

Te quiero incluso triste para poder perder el culo para hacerte reir aunque sea un segundo. Porque perdería el culo y lo que hiciera falta por ello. 

Te quiero de todas las formas posible que pudieran ocurrírseme y sabes que se me pueden ocurrir muchas.

En fin, espero que no se te olvide. Como tampoco se te olvide que siempre te echo de menos. Porque cuando no estas aqui, mi mundo, es oscuro y frio. Porque no esta el fuego que lo ilumina y lo calienta.

No lo olvides, Te quiero. Te quiero, te quiero...

pd: ¿sabes porque duermo tan poco últimamente? Siempre que soñaba con la chica de mis sueños, al acercarse me despertaba. Ahora que esta a mi lado. Tengo miedo de despertarme y que esto lo haya imaginado.


Diego .C 

0 comentarios:

Publicar un comentario