Ya que dispongo de este blog, me gustaría dedicarles mi agradecimiento a un grupo de personas que durante unos cinco meses, se han convertido de compañeros de trabajo a amigos.


No es lo tipico que suelo escribir aqui pero se merecen una entrada. Ya que me han enseñado, me han guiado y han tenido la paciencia para hacerlos. ademas han tenido la amabilidad de meterme en su pequeña familia.

Así que me encantaría que leyeran esto y sintieran lo agradecido que estoy por todo lo que han hecho por mi.

Quizás no sea el mejor ayudante que hayan tenido pero yo me sentía como tal sólo con sus palabras de animo cuando fallaba.

Así que a Kilian, Guaci Jimenez, guaci García, Carmelo. Gloria, Vane, Sole, etc. MUCHISIMAS GRACIAS



Me habeis demostrado que trabajar puede ser divertido, que existen personas amables y que valen la pena conocerlas.

Espero volver a veros.

Un abrazo y hasta pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario