Como el silencio del mar

Como si todas las voces de la tierra se fueran apagar

Como si la tierra estuviera llena de cadáveres de ángeles

Por la tristeza de una simple canción

Como si la ilusión ya no existiera

Porque los niños ya ni siquiera salen a jugar a fuera

Como si ya no quede alguna emoción

Porque la tristeza venció al amor.

Esta tierra a cambiado

Mis palabras ya no llegan al sol

A la luna sus sueños ya han violado

Y las acciones ya no son de amor

Palabras que la tierra me grita

Como retorciéndose en su interior

Haciendo llorar a los árboles

Y agonizar a la esperanza y su canción

Mi boca temblorosa ya no se atreve a narrar

Mas palabra ni tan siquiera las quiere pensar

Pero de la nada voces de sueños vuelven a gritar

Gritan con voz de esperanza proteged a la tierra y sus ganas de soñar

En ellos esta mi escasa alegría

En ellos esta mi ilusión al caminar

En ellos están mi esperanza

De que mis palabras alguien las escuchara

Quizás el mundo a cambiado

Pero aun quedan guardianes de la libertad…

1 comentarios:

.. no son buenos tiempos para los soñadores.

Publicar un comentario