lo he decidio, sí creo que que ya si.
estaba tan asustado por el dolor que ya lo estaba sientiendo aun sin aparecer,
cuanta idiotez en mi cabeza que por miedo me estaba haciendo daño a mi mismo

sin duda creo que aqui si os voy a dar la razón aunque la mayoria de las veces no lo haga y menos en esto pero si : intento ser tan bueno para los demas que me hago daño a mi mismo

pero por contra he de decir que es inevitable, eso esta en mi naturaleza, ademas mi mision es compensar lo malo, o al menos eso creo

si, tal vez no lelgue a gran cosa y pierda cosas por no querer ser egoista pero es que el miedo a perder era justamente lo que me estaba amargando.

asi que me paré y pensé . Fue entonces cuando lo recordé "yo estoy aqui para hacer feliz porque eso es lo que me hace a mi feliz", y digo recordé porque lo habia olvidado.

habia olvidado que mi felicidad puede interferir en el estado de algunas personas. y ¿para que estar triste cuando hay miles de cosas por las que sonreir?

por eso lo entendí, y volveré a ser yo, recordé como ser yo...
Porque lo habia olvidado...lo HABIA pero ya no. asi que ahora toca, pase lo que pase...volver a sonreir :D


DCG (mi llave para volver)

0 comentarios:

Publicar un comentario