Creo que deberias saber algo que me rondaba la cabeza...¿sabes por que no puedo dejar de pensarte?

por que me encanta como sonries, me encanta la forma en la que caminas, o que suspiras cuando lo haces.


porque tu rostro hace que nunca pueda dejar de mirarte, porque me gustan tus ojos y expecíficamente y sin lugar a dudas alguna los tuyos, no sé si será por que tienen trocitos de estrellas, o por que son simplemente tuyos pero me gustan y me gusta verme reflejados en ellos


no puedo dejar de pensar en ti por que me gusta como eres y aunque no pudiera verte o el paso del tiempo marchitara tu rostro seguiria pensando en ti, por que para mi siempre seras preciosa y por que tu forma de ser es la de un angel, siempre sonrie...nunca muestra su malestar (aunque yo procure buscarlo y eliminarlo para que no finjas sonreir) por eso a veces te llamo asi... angel... y no solo por que te parezcas fisicamente a ellos :P

no puedo dejar de pensarte por que me gusta la forma en que hablas, o la forma de tus labios, o la forma en que los usas para besarme...y recorren escalofrios mi cuerpo


me encanta que estemos deacuerdo y tambien cuando no lo estamos, me gusta cuando te caes o que me hagas caer a mí, me gusta cuando fallas y cuando aciertas


por que me encanta que me pique la nariz, por que de siempre me gustaba mirar a la luna y ahora puedo hasta hablar con ella ^^


por que me encanta abrazarte, me encanta escucharte, me gusta cuando me escuchas o cuando no lo haces...por todo eso y más no puedo dejar de pensarte




por que, preciosa, tu no serás perfecta y tendrás tooooodos los fallos del mundo, igual que yo, pero es que yo no busco la perfección, yo... te buscaba a ti y eso, es más que la perfección, por que para este humilde Sol, como tu dices, tu eres un motivo por el que yo sonria y por el que se pare mi respiración al verte y eso... para mí es suficientemente perfecto ^^

D.C.G (--¿un besos? ¿como va a ser un simple beso?--
--por que ese beso es el que me hace sonreir cada dia...--)

1 comentarios:

la distancia no nos separa, simplemente nos hace invisibles.
y ya te lo dije ayer... kizá no seas perfecto xa el mundo, xo si eres mi eclipse perfecto ^^

Publicar un comentario