Esta vez, no hay historia, ni poema ni heroicidades...

Esta vez hay miedo. Miedo a fallarte... miedo a que quizás me he equivocado de camino.
Es curioso como a veces ese miedo al mirarte , al sonreírme se convierte en nada. Pues se aleja y se derrite como el hielo en el verano.

Pero hoy ahora mismo he sentido miedo. Quiero ser mejor para poder avanzar contigo y es entonces cuando al verlo digo "quizás no sea por aquí" y me atormento en un segundo por pensar que a lo peor, he fallado, que no puedo perder el tiempo y al final he fallado. Luego pasas a mi lado, me rozas y... Todo el terror, todo el miedo y el pánico que sentía, se desvanece.

Tienes la habilidad de tirarle agua a mis montañas de arena, dejándolas en nada. Tienes la habilidad de coger mis sirocos y convertirlos en brisas que elevan mis alas.

Por eso a veces siento miedo, porque yo quiero ser eso. Quiero ser tu viento, que te impulse y eleve bajo tus alas. Quiero ser el sol que te ilumine cuando ni la luz de tus ojos pueda brillar, quiero ser el refugio donde aguantar el temporal y la espada con la que sales a pelear. Es decir quiero ser todo lo que tú eres para mí.

Hoy he sentido miedo sí. Pero al estirar el cuello y verte plácidamente dormida agarrada a "Trueno" , ya no hay miedo, sino fe.


"me gusta escribir estas cosas aquí para ver como me caigo, me levanto, me aclaro y sonrío. Y sinceramente es un alivió saber que sonrío y que tú me devuelves la sonrisa".