Creo que, si escribo sobre cosas que me he inventado, sobre millones historias que se crean en mi cabeza, también debería hablar sobre esto.

Una aventura de casi dos años. Porque si algo ha sido esto, ha sido una aventura.
Tal vez no lo hayáis visto pero os aseguro que todo empezó como empieza todas las grandes historias… con un sueño.

Como muchos sabéis, yo quisiera ser algo lo suficientemente grande como para ser recordado por la eternidad. Y para ello opté por iniciar mi nueva aventura por hacer un ciclo superior de Producción de audiovisuales.

El comienzo fue tremendamente difícil, partir desde Utrera todos los días hasta Tomares. Acababa agotado y sin poder estudiar tanto como debía.

Así que mis padres decidieron enviarme a vivir sólo. Triana fue el destino y os aseguro que no pude haber elegido mejor sitio.

Una de las primeras personas que conocí fue a Raquel Calles, nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí durante el primer año. Me enseñaste como salir, me diste tu amistad y no contenta con eso me presentaste mas amigos integrándome casi por completo, siendo así que hoy que es casi seguro que me vaya, aun vives conmigo.

Pero no quedó así, conocí a una persona que su arte no cabe en Triana. Don Javier Subires. Me enseñó otro ambiente que en Utrera jamás encontré, un ambiente que me encanta porque me lo paso genial pero lo que más me enseñó fue que la vida con música es mucho mejor.

No podemos pasar página sin mencionar a Sara Pérez Prieto una chica que quizás no tuve mucho contacto pero que tiene mi recuerdo y por tanto mi cariño porque con sus cosas y sus compras ^^ tiene un sitio en mi aventura.

Pero en esta aventura no nos quedamos en 3 personas, ni mucho menos. Pues en el año siguiente conocí a Alejandro Batista, una persona que para mí se ha ganado mi admiración y mi cariño como Raquel se la ganó. Dando lugar a que podría darle el título de hermano como Raquel es mí hermana.

Había vacantes en este piso en el año nuevo y fue ocupado primero por Paloma Guerrero una chica que con su alegría, su felicidad y su desparpajo iluminó este pequeño piso de Triana. Por desgracia y muy a nuestro pesar, creedme. Tuvo que partir llevándose un trozo que todos nosotros le dimos con cariño.

En su lugar Eli. La prima de Alejandro. Os aseguro que es una chica tan responsable que asombraría a cualquiera. Su alegría también nos ayudó a pasar los día de frio que ella, claramente representaba cada vez que tiritaba ( y aun lo hace xD) involuntariamente.

Pero en mi aventura, aprendí no sólo a convivir, sino a mirar, a pensar y a soñar como no lo había hecho nunca.

También aprendí que siempre hay personas digna de mencionar y que te hacen sentir orgulloso de ser amigo suyo. Es el caso de Daniel Liñán. Un compañero de clase que se convirtió en mi vecino y me enseñó a sentir la música como hacía tiempo que no la sentía. Me alegró los días de clase como muchos no pudieron. Incluso me enseñó sin darse cuenta qué es Triana y lo preciosa que es.

En mi aventura he conocido fotógrafos que llegaran lejísimos como Cristian Lagata, siempre y cuando se mantenga fiel a sí mismo. O Jesús Iglesias un chico cuya capacidad de soñar es tan parecida a la mía que hasta asusta.

He conocido a personas que llevaré en mi corazón porque fueron los primeros en hablarme como es el caso de Piwy o Celestino. Mis primeros compañeros de equipo y los primeros con los que empecé a reír.

He conocido a artista profesionales como Marisol, a personas cuya dedicación en su trabajo es increíble como Alicia, Rocío, Antonio o Paloma.

Personas con las que he conectado desde un principio y me han apoyado muchísimo como Laura. (Muchas gracias)

Chicas cuya persistencia en su s estudios es asombrosa como Lucía, que espero que llegué tan lejos como quieras.

Muchas personas… Vicente, Charlie, Carmen, Bea, Caro, Juana… que compaginan la fiesta , la alegría y la cháchara con el estudio.

Personas que no llaman la atención pero que han estado trabajando durante muchiiisimo tiempo para llegar donde están como Luna, Cristina, Joaquín, Caro Vera, Bea Lopez o Xio. A esta última decirle que espero que sigamos viéndonos por Utrera ^^.

Personas que si faltasen no sería lo mismo como Javi o Juanma.

Personas que pese al poco tiempo que han estado conmigo, me he dado cuenta que son grandes personas como Fran o Mari Pepa.

Incluso personas que por mucho tiempo que pase y aunque quizás no sea para tanto no olvidaré en mi vida por lo bien que me lo paso con ella y porque puedo hablar de lo que sea. Sara (A ti también, muchas gracias).

Muchas personas que seguro que me dejo atrás en esta aventura. Pero os aseguro que llevaré siempre en mi corazón. Porque habéis sido parte de mi vida durante casi 2 años, y espero que seas parte de ella mucho tiempo más.

A todos vosotros y a otros tantos que seguro que me he olvidado de mencionar pero no de querer…

MUCHISIMAS GRACIAS.

Utrera y mi casa está abierta para todos vosotros sin excepción.

En fin una aventura que termina con un balance bastante bueno pese a todo, joder hasta he actuado en una obra de teatro que me he aprendido en un fin de semana...(2º de realización, gracias por vuestro apoyo ^^). Y ahora, otra aventura que comienza en 5,4,3,2,1…

“sólo espero estar a la altura de las circunstancias”