¿Sabes? No entiendo tanta negativa a esta fiesta. A mí me gusta y me gusta porque millones de trozos de mi alma, durante un corto periodo de tiempo, vuelven a unirse.
¿Qué, cómo puedo tener mi alma dividida en pedazos? Es fácil…


Yo en todo lo que hago o creo, le pongo un trozo de mi alma, le pongo mi corazón y hago o al menos intento, que brille como jamás podría brillar.
Sin embargo…soy yo el que no brilla desde hace meses pues me faltan muchas cosas…
Me falta las palabras de Sergio, me falta hacer tonterías de vuelta a casa con Manu, me falta reunirme con todos y reírme explotando por dentro con un aluvión de alegría tan grande que hasta mi sonrisa interior iguala a la exterior…
Sí, claro que aún quedan amigos aquí… y sin ellos la estancia hubiera sido horrible os lo aseguro. Pero no son todos mis amigos y estoy seguro que ellos piensan igual que yo…


Vosotros negáis que esta fiesta sirva de algo. Os aseguro que este año, más que nunca, necesito que estas fechas sean señaladas y se celebren, porque las llevo esperando desde Septiembre.
No las espero por descansar, ni por la comida ni nada así…


Las espero porque me levantaré y veré a mi madre avisándome para desayunar y no un frio despertador. Las espero, porque veré a mis hermanos peleando o riendo, da igual cómo porque al fin y al cabo somos hermanos…
Las espero porque veré a mi padre reír con chistes y bromas y yo me reiré con él, pero sobre todo las espero porque es la última vez en el año que veré a mis amigos y mi familia cerca mía sin necesidad de aviones o trenes… Y eso… me hace más feliz que nada en el mundo.
Porque ahora lo puedo hacer, pero tal vez en un futuro no pueda…
Así que dejadme vivir y querer la navidad, dejadme que mi sonrisa sea tan grande por dentro como lo es por fuera... y si podéis y queréis disfrutadla.
Yo quiero que sea navidad, porque quiero veros YA.

Así que Feliz navidad y próspero año nuevo.

PD. Por favor, no lleguéis muy tarde, os llevo esperando desde hace meses… ^^


Dcg. (Encended la luz de shandora… ESTAMOS AQUÍ)