Supongo que habéis oído la historia de de Trisha y Jacob ¿verdad?

Esperad, ¿creéis que es un cuento bonito y sentimental?
Creo que ya es hora de que sepáis la verdad.

Jacob era un mago, no era uno especialmente bueno en nada pero era mago. De los de magia escasita, algún truco de cartas y por suerte vivía en un torreón en el bosque que sus padres le habían cedido de joven. Su sueño era ser inmortal. Ese tipo de sueños se conseguía con magia pero magia de la buena. De la que hace los brujos de barba blanca y camisón azul.
Así que durante años busco en bibliotecas de todo el mundo, hasta que encontró que para ser inmortal necesitaba una energía tan fuerte que haría estallar planetas.

La primera vez que leyó eso le pareció excesivo. "¿como narices estallo un planeta?" o lo que es más "¿cómo saco la fuerza que haga eso y la controlo?". Por aquella época, Jacob, se asomaba al todas las noches al ventanal de su torreón . Pensativo miraba las estrellas, había una que le encantaba, brillaba tanto, era tan ardiente, tan enérgica...

--¡¿enérgica?!-- bramó mirando a la estrella-- ¡la estrella tiene energía!

Buscó en uno de los miles de libros que tenía sobre inmortalidad y sortilegios. Y encontró la forma de conseguir la energía de las estrellas.
Así que el mago se puso a ello y creó una maquina gigantesca que casi no entraba en su habitación. Una especie de cañón que apuntaba a las estrellas. dicho cañón tenía que coger la energía y acumularla, sin dañar a la estrella.
La misma noche en que construyó el armatoste lo puso en marcha apuntando a la estrella pero algo iba mal, el  fuego del astro aumentaba, y su su energía era imparable... ¡si hasta bailaba! ¡la estrella bailaba! pero no conseguía su energía. Al final de la noche, la estrella se quemó y se convertíó en cenizas.

Jacob no entendía que había pasado. A la mañana siguiente, buscó las cenizas de estrellas y la encontró jugando con el viento. Intentó hablar con ella pero no le respondía.
--Que estupidez-- se dijo --Las cenizas no hablan... aunque, las estrellas no bailan y esta parecía hacerlo. Miró en su libro de magia y encontró un truco con el que hacer hablar a las cosas. 
Le costó horrores y una pequeña luxación en el hombre por hacer aspavientos pero el truco funcionó y las cenizas formaron una boca.

--¿como lo haces? ¿como puedes convertirte en estrella pese a que te queme?--
--¿fuiste tu?--espetó-- hace falta algo más que un cañon para matarme humano pusilánime.

Jacob sintió vergüenza, quizás se había pasado y puede que también quizás no era una buena idea el decirle lo que le había hecho. No obstante, antes de que pudiera buscar excusas la estrella interrumpió sus pensamientos.

--No me importa quemarme, yo soy de fuego y siempre me levanto--
Acto seguido las cenizas se unieron, ascendieron y como si de una cámara se tratara, un flash cegó a mago.
Las cenizas volvían a ser estrellas. Jacob se quedó boquiabierto.
Subió a su torreón y se durmió, había sido una noche y una madrugada muy larga.

Cuando despertó al día siguiente estaba atardeciendo. Habia estado durmiendo todo el día.
"¡Mierda!" murmuró. Había desperdiciado todo el día.
Cuando anocheció se asomó a la ventana y allí estaba la estrella, tan brillante y fuerte como siempre.
Fue entonces cuando sintió admiración por la estrella. Aun ardiendo, se había levantado.
Pero algo iba mal. La estrella parecía crecer y arder con más virulencia.
Tras un gran fogonazo, Jacob no sabia que había pasado. Revisó la máquina rogando por que no estuviera encendida, pero no era así, la maquina ni siquiera estaba conectada a nada.

--¡eh pusilanime!--
Jacob abrió los ojos como platos. Reconocía esa voz, pero por más que miraba no la encontraba

--¡abajo cabeza de alcornoque!--
Jacob miró al suelo y vió a una chica con el pelo rojo.y mirada desafiante.
--por favor dime que no he sido yo-- imploró el mago.
--¿tú ? en tus sueños. he sido yo, me has llamado la atención y antes de que me vuelvas a  quemar prefiero acercarme, me has llamado la atención.
--¿como alguien tan nefasto es capaz de hacer todo eso?

Jacob bajó a la explanada del bosque donde estaba su torreón. Ahí le explicó a la estrella que quería ser inmortal, que quería vivir por siempre para saber y verlo todo.
ella le contó que hacía mucho que no se convertía en humana, que llevaba años en su forma de estrella.
Esa fue una de muchas noches en las que se veían para hablar. Al principio las conversaciones eran simples y finitas para que me entendáis eran como las que se tienen en un ascensor, Pero a medida que seguían hablando se hacían conversaciones más largas y más profundas. Jugaban, bromeaban y sobre todo se divertían. Tanto fue así que la estrella permaneció con forma humana y se hizo llamar Trisha. Pero una estrella necesita vivir para ser estrella. Así que una noche tuvieron una interesante conversación.

--¿sabes? no deberíamos estar siempre aqui, deberíamos vivir aventuras--
--¿como cual ?--preguntó el mago--

--tu sigues queriendo ser inmortal ¿no?--
--ajam--
--pues yo ver más cosas, quizás encontremos como hacerte inmortal de paso--
A Jacob le encantó la idea. Fue así como fueron viajando y allí donde iban y contaban su historia 

La gente se fascinaba. Una vez fueron hasta una aldea vikinga. Donde la nieve llegaba hasta las rodillas. En aquel país fue donde Jacob fue confundido con un dezio por su forma de andar en aquel gélido paraje que hacía que estuviera más tenso que de costumbre. A Trisha no le llamaban mucho los sitios fríos pero si le hacía gracia poderse meter con el mago diciéndole cosas como que parecía que tenia un palo metido. Esto más  el pelo intenso y rojo de Trisha inspiró a algún escritor de la zona para contar el mito de Trisha la vikinga que era temida por todos. A trisha le gustaba los cuentos que trataban de ellos, De hecho, Jacob le escribía cuentos como regalo de cumpleaños "¿qué regalas a una estrella? ¿unos guantes?" decía cuando la gente lo miraba raro por hacer esos regalos.

 Eran muchos los que maravillados por las historias que contaban en su búsqueda, escribían leyendas sobre ellos. Sin embargo, a la estrella le reventaba que siempre tuvieran un toque triste o que ella pareciera una princesa en apuros.

--no te preocupes, cuando sea inmortal tendré toda la eternidad para dementirlos--
--como si fueras a hacer Penitas-- 
--ya verás, un día escribiré una historia que lo aclare--
Como veis, todas las historias que habéis escuchado de estos dos, son mentira. Y a día de hoy siguen juntos, quizás con otros nombres. Quizás Jacob no haya encontrado aun la inmortalidad que tanto buscaba. Pero os aseguro que es feliz, muy feliz junto a la persona/estrella que quiere. Tanto es así que no ha esperado a saber si es inmortal o no para escribir la historia que desmintieran aquellas tristes leyendas sobre ellos.
¿que más da? él era feliz ¿y ella junto a él? bueno no es por faldar pero ¿habeis visto muchas estrellas tan molonas que se queden con alguien? Por algo será. En fin, acabo la historia, (por ahora), como siempre: ¡Feliz cumpleaños Shieraki!


Jacob, el mago.

Erase una vez que se era una estrella que bailaba en el cielo. Tal era su belleza que las estrellas la seguían por donde pasaba. Cuando bailaba era de fuego, tan cálido y resplandeciente que el Sol a veces se embobaba.
Pese a ello, por el día la estrella se convertía en ceniza, en polvo gris que llevaba el viento como quien lleva una bolsa de plástico vacía.

Todas las noches bailaba, quemaba e incluso deslumbraba en la penumbra de la noche, pero luego se apagaba...

un brujo que conocía a la estrella de fuego por las historias y por supuesto por el espectáculo que daba en el cielo, encontró el montón de cenizas y la reconoció.
Hechizó el polvo para que hablara.

--¿por qué estas así estrella de fuego?--

--supongo que no puedo ser tan libre como pretendo...--dijo la estrella triste-- como estrella no puedo bailar porque cuando lo hago brillo y me quemo--


El brujo le propuso convertirla en chica para que pudiera bailar todo el tiempo. Ella aceptó y estuvo años bailando con el nombre de Trisha. La magia la mantenía siempre en su forma de chica, siempre con la misma edad, siempre con el mismo rostro...
Pero pasado ese tiempo, la chica triste de estar sola bailando miraba el mar que parecía embrujarla haciendo que perdiera su mente en pensamientos lejanos.

De nuevo alguien se le acercó .

--estas triste, dijo un hombre que se llamaba Jacob--¿por que?


La estrella le explicó su tristeza de querer ser mas fuerte para no quedarse en el mar. El hombre le dio la mano y le propuso enseñarla a ser más fuerte. Y luego le dijo algo que le sorprendió: "feliz cumpleaños, Trisha".

Trisha se hizo fuerte tras el encuentro y se convirtió en una vikinga, tenía una mirada profunda, de esas que envenenan el alma durmiéndola y un espíritu de embaucador que engañaría al diablo. Su pelo rojizo mostraba el fuego que yacía en ella. Siempre con el mismo rostro, siempre igual.

En esta ocasión la estrella se había acorazado el corazón para no ser débil, para no perder fuerza. Llegando incluso a ser temida por s
u pueblo, el que la acogió.
 Los niños cantaban historias sobre lo fuerte y cruel que era.

Fue entonces, una noche estrellada, cuando un ser extraño, un dezio,quienes leen las mentes y encuentran almas, se le acercó con curiosidad. Trisha le atacó pero él se defendió casi sin inmutarse. Tras presentarse también como Jacob  le mostró que lo que pensaba de ella no era cierto. Y tras mostrarle esto el dezio le tocó el alma sintiendo un frio tan grande que Trisha quedó impresionada. 

Tras esto, el dezio y decidió acompañarla durante un tiempo.

Pero estas historias ya la sabéis. La debéis haber leído. Lo que no sabéis, aunque imagino que sí habéis intuido es que la historia del Jacob también es curiosa de contar.



Jacob era un mago enamorado de aquella bailarina, que dió su magia en un hechizo para que la estrella se convirtiera en humana eso sí inmortal. Esto sería así mientras sólo la viera en el aniversario en que la convirtió en humana, su cumpleaños.
Si rompía su promesa con la magia perdería algo importante, su mente , su alma, su memoria.

Jacob como sabreis, decidió perder todo eso, pues su mente hacía tiempo que se había congelado, su alma siempre rondaba la estrella y su memoria... bueno, eso no lo recuerda.

Eso sí os aseguro que para él merece la pena cada segundo con Trisha, con la estrella, con Shieraki... ah pero eso último es otra historia que aun hoy se sigue contando y os aseguro que hoy, 13 de mayo ,en los labios de aquel mago que ya sólo es un simple humano sin corazón, aparecerá la frase "feliz cumpleaños" y será feliz...


si, soy sensible, estúpidamente sensible para cosas estúpidas , que no sabe hacerte bromas por skype.... Y a veces no me doy cuenta de que aunque parezcas fuerte y dura, tu también tienes un corazón que se puede quebrar por palabras.

Si pudiera mostrarte lo que siento, verías arrepentimiento y miedo. Arrepentimiento por hacerte sentir así sin quererlo. Eres la persona que mas quiero en el mundo ¿cómo iba a querer hacerte sentir mal?
¿como iba a querer hacerte un mínimo daño? si hasta cuando te hago daño sin querer al  hacerme cosquillas me preocupo por ti.

Y luego miedo. Miedo con mayúsculas. Ya sabes que desde hace años me has gustado pero siempre creía que no sería capaz de estar junto a tí, Y ahora que estas junto a mí, no quiero perderte. Es un miedo que no he tenido nunca. Y sin embargo lo estoy sintiendo ahora mismo mientras escribo.

Es por eso que quiero ser mejor, si bien he sido un estúpido, dejame aprender de ello, déjame solucionarlo como siempre intento y por ahora lo voy consiguiendo.

si estas leyendo esto es porque he ido a tu casa, a buscarte. ¿por qué? no interpreto que vaya a ir y que me perdones ni mucho menos. Pero quiero que entiendas que si estoy aquí, ahora, es porque te quiero y me arrepiento de haberte hecho una estúpida broma, igual que si voy a tu casa para llevarte cualquier tontería, es porque vale la pena cualquier camino si consigo que sonrías aunque sea un minuto. Si estoy aquí y te he escrito esto, es porque quiero que entiendas que realmente me siento mal por haberte hecho daño y que no me imagino un mundo, sin que estés en él siendo feliz.

Laura me gustas desde hace años, déjame demostrarte que ese amor que tengo por ti, hace que jamás quiera hacer ningún tipo de daño, por favor.
Lo siento.
Te amo.

Dcg.

Ya lo sé. Esto ya lo he hecho antes. Pero supongo que es una de las pocas formas que conozco en las que mejor me expreso.

Ante todo y vaya por delante que te quiero, pues esto es algo que no puedo dejar de decirte. Ahora, tal vez no haga falta que te escriba esto y te parezca repetitivo e inútil. Pero si supieras lo mucho que duele cada segundo en el que no estas sonriéndome y en el que sólo siento tu indiferencia, entenderías porque escribo. O más bien porque te escribo.

Es como si todo se apagara. Como si el interruptor que hace que haya luz se fuera. Como si por dentro un pinchazo hiciera que se desinflara mi interior cada segundo en el que se mantiene tu malestar.
Quizás las metáforas que estoy usando sean pomposas y poco explicativas, así que seré más claro: Siento una tristeza tan grande que me embarga hasta lo más profundo de mí, como nada, me ha embargado en la vida.
Es por eso por lo que te escribo, porque quizás estas palabras escritas no me saldrían en otro momento y ahora que me paro a sentirlas, son más fáciles de escribir, de contarte que si siento esto, es porque lamento que estés así de corazón.


Entiendo que es estúpido que te pida perdón pues ni a tí te vale palabras sin actos,  ni a mí tampoco.
Lo que si te pido es que me permitas solucionar las cosas, porque si son para tí buscaré la forma de hacerlo.
Te pido que seas paciente si a veces mi concepto de que este actuando bien, no sea el mismo que el que tu pienses. Pero por favor cuando ocurra muéstramelo para entenderlo y sobre todo para solucionarlo.

Créeme cuando te digo que eres de las cosas más importantes de mi vida. Por lo que te aseguro que JAMÁS quisiera perder algo que ame como te amo a tí.


Quizás sea predecible, no te lo discuto o reiterativo, pero sobre todo soy sincero, pues cada una de las cosas que te escribo. lo hago con el alma y creo que si hay algo que sienta tan claro y esté tan seguro de ello, debo decirlo tantas veces como pueda, porque todo esto que te escribo, lo siento de corazón.




DCG

Quizás esté perdido y no me haya dado cuenta hasta ahora. Quizás no estaba seguro y me engañaba en una barrera estúpida e inexistente. Hasta que hoy me he dado cuenta:

Te echo de menos y sólo hace horas que no te veo. Cada centímetro de mi piel te anhela y sabes bien que no miento si digo que cambiaría mi mano por estar a tu lado.

Duermo y te sueño, vivo y te siento. Pienso y te encuentro. Es inevitable, mágico...
Es no tener control de mi alma porque sencillamente mi alma va contigo. Es no saber porque sonríes, porque simplemente sonríes porque existes.
Sentir un vacío extraño que sólo se llena al verte. Sentir como el tiempo cambia de velocidad sólo porque estás a mi lado.
Es vivir cada momento estúpido de otra forma. Sólo porque le hemos dado otro significado. Es entender que sale sólo y no hay que forzarlo. Es estar contigo y que todo cobre sentido

Quizás sea tarde y esté perdido. Pero no se me ocurre otro sitio en el que perderme que no sea en tí.

Querida Shieraki.

Me frusta que pienses que tienes mala suerte. Me frustra que sólo veas lo negativo y que tu negatividad cubra todo lo bueno que te pasa.
Piensas tener mala suerte, porque olvidas algunas cosas, y sin embargo tienes la suerte de tener a alguien que te deja las suyas para que no tengas problemas.

Me hace gracia cuando dices que tienes mala suerte porque has perdido un recuerdo de cristal. Quizás sea la forma que tiene el mundo de decirte que tu sobrino tiene la vitalidad de un terremoto o que tienes que ser mas cuidadosa o ¿quien sabe? es una forma de decirte que es hora de hacer un nuevo viaje a por otro recuerdo

Me hace gracia tu mala suerte, que hace que tengas amigos que no solo te quieran y acepten tu, a veces, mal humor, sino que lo quieran.

Me hace gracia que digas que todo te sale mal, cuando en las cosas que te esfuerzas consigues unos grandes resultados.

y sobre todo me hace gracia que pienses que tienes mala suerte, sobre todo cuando tienes a un hombre de hielo que se quiebra los témpanos en hacerte feliz, en buscarte lo mejor que pueda otorgarte aunque a veces piense que no sea suficiente y no porque piense que va a perder una competición ( :p) sino por el simple hecho de que te ama con cada cristal de hielo que habita o habitaba en su alma.
Tal es así que debería estar preparándose para irse y sin embargo esta aquí escribiendo esto, sólo para intentar hacer sonreír un poco.

Porque Shieraki, si consigo hacerte sonreír un poco, sólo un poco. Soy el hombre de hielo, más feliz de este mundo tan lleno de mala suerte.

No lo olvides y para segurarme de que no lo haces, que quede aqui escrito para que lo recuerdes.
Te amo.

Querida razón

Porque sí, eres mi razón. La razón por la que me levanto y el día no me parece tan horrible. La razón por la que sonrío sin querer. O simplemente por la que los días lluviosos que antes me gustaban ahora me fascinan porque sé que en alguna parte tu estarás sonriendo por ello.

Quisiera escribirte algo que creo que no he hecho nunca o si lo he hecho, muy poco. Te escribiré sin poemas, sin historias ni epicidad.

Y lo quiero hacer para expresar algo que sabes pero que quiero que permanezca. Y es que quiero que sepas que te quiero.
Te quiero a mi lado, sonriente y avispada. Sabiendo que en tu cabeza tramas algo. Te quiero curiosa y en tu mundo. Te quiero quejica y picona, haciendo que pierda los nervios y te envíe mis bombas de sinceridad que tanto te gustan.

Te quiero incluso triste para poder perder el culo para hacerte reir aunque sea un segundo. Porque perdería el culo y lo que hiciera falta por ello. 

Te quiero de todas las formas posible que pudieran ocurrírseme y sabes que se me pueden ocurrir muchas.

En fin, espero que no se te olvide. Como tampoco se te olvide que siempre te echo de menos. Porque cuando no estas aqui, mi mundo, es oscuro y frio. Porque no esta el fuego que lo ilumina y lo calienta.

No lo olvides, Te quiero. Te quiero, te quiero...

pd: ¿sabes porque duermo tan poco últimamente? Siempre que soñaba con la chica de mis sueños, al acercarse me despertaba. Ahora que esta a mi lado. Tengo miedo de despertarme y que esto lo haya imaginado.


Diego .C